martes, 3 de noviembre de 2015

VIAJANDO POR EL TIEMPO

 Un asilo, un lugar maravilloso en donde todos aprenden cosas nuevas, siendo una experiencia inolvidable, el cual todo habitante en el mundo tienen esta oportunidad de visitar un asilo.  


 Todos en el planeta saben lo lindo que es tener un ancianito y lo difícil que es mantenerlo pero todo tiene su recompensa que es tener un momento de alegría junto aquel individuo que causa en ti una felicidad confortable capaz que hacerte sentir en el lugar más hermoso que has estado.

Atender a un ancianito al inicio es un poco difícil pero nada es imposible, la adaptación es la capacidad que todos tenemos para poder sentirnos a gusto hacia una cosa o persona, esta adaptación es muy fácil solo hay que prestar atención y no aburrirse aunque esto lo parezca, estas personas tan asombrosas que ya han pasado todo lo que tenemos que esperar en nuestra vida nos sirven de consejo para una buena formación educativa con la cual prosperaremos de una manera positiva en  nuestra vida.


 El trabajo en equipo es la clave para poder lograr todo lo que queramos en cualquier actividad, " la deliciosa ensalada de frutas hecha por nuestros compañeros, fue todo un éxito ya que  todos disfrutamos de este delicioso refrigerio", intentar alimentar a una persona de la tercera edad, a menudo es un poco difícil por que tal ves nos le guste y el que le esta alimentando tiene que hacerse cargo y estar preparado para lo que el ancianito tenga que opinar.

Siempre uno debe ser perseverante ante todo en la vida, en este caso con esa persona tan asombrosa que después de todo llegaremos a esa etapa con para algunos es muy difícil y para otros no lo será porque contará con el apoyo de su familia. Con lo cual nunca en la vida hay que olvidar esta frase "vivir como joven, pensar como adulto, aconsejar como anciano y nunca olvidarse de soñar como niño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario